jueves, 30 de octubre de 2014

PRIMERA NACIONAL: CB REVERSO - CB ANDERSEN EBG MÁLAGA


C.B. REVERSO – C.B ANDERSEN EBG MALAGA

DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE  PABELLON PMD 12.30


El próximo domingo el equipo malagueño juega contra el líder de la categoría que lleva todos sus partidos como victorias. A las 12.30 horas comienza este interesante partido donde las malagueñas esperan romper su casillero de derrotas y estrenar las de victorias. 

Se presume un partido muy difícil ya que reverso cuenta con jugadoras de gran calidad técnica y física. El equipo dirigido por Antonio Sánchez y Javier Díaz espera que el equipo termine de acusar las ganas y falta de experiencias en esta categoría, se vaya asentado y pueda competir como este equipo sabe. 

Hasta el último momento el equipo malagueño no sabrá con que jugadoras contar ya que varias de sus jugadoras pasan por un proceso gripal y algunas se resienten de lesiones que llevan arrastrando varias jornadas. Pero a pasar de estos problemas esperan competir a más alto nivel e intentar ver que ellas si pueden hacerlo bien. 

Destacar que en este encuentro Zara Andrades sigue sin debutar en esta categoría y el primer entrenador si se podrá sentar en este encuentro en el banquillo tras haber cumplido su partido de sanción.


COSTA MARBELLA: JORNADA 2 Y 3 DEL EQUIPO JUNIOR


EL EQUIPO JUNIOR “LISTEN AND LEARN COSTA MARBELLA” VENCE EN SUS DOS ÚLTIMAS CITAS
  
Marbella 29/10/14.

El pasado Fin de Semana el conjunto Junior Femenino LISTEN AND LEARN disputaba dos encuentros de Liga, ambos como visitante y en Málaga.

La dura jornada liguera comenzaba en el Polideportivo de La Mosca frente al Palo B en un partido igualado en su primera mitad donde las chicas magentas se cobraban diferencias pero no lograban distanciarse en el marcador merced al buen ataque local y cierta pasividad defensiva marbellí.

Tras el descanso la actitud cambió y las pupilas de Pablo Bernabé salieron dispuestas a demostrar por qué figuran en muchas quinielas como uno de los conjuntos llamados a estar arriba, y a través de una gran defensa, y con rápidas transiciones, lograban separarse en el marcador y afrontar el cuarto final algo más relajadas.



Resultado Final:
EL PALO B 46 - LISTEN AND LEARN COSTA MARBELLA 87

Por la tarde el conjunto magenta afrontaba su segundo partido del día. Encuentro aplazado correspondiente a la 2ª jornada de Liga y que enfrentaba a las chicas del Costa frente al Málaga Basket.

En esta ocasión y, practicamente desde el salto inicial, nuestras Juniors hicieron valer su superioridad y comandaron el marcador durante todo el desarrollo del partido sin acusar el cansancio acumulado por haber disputado otro partido unas horas antes.

Resultado Final:
MALAGA BASKET 23 - LISTEN AND LEARN COSTA MARBELLA 69

En ambos encuentros se pudo rotar a toda la plantilla marbellí donde todas sumaron y aportaron para lograr estas importantes victorias.

Finalizada la primera vuelta de esta Fase Regular en el Grupo 2 donde está encuadrado nuestro equipo, el Listen and Learn Costa Marbella lidera la clasificación con un balance de 3 victorias y 0 derrotas. Ahora toca afrontar la segunda vuelta con la disputa de los tres encuentros en casa que servirán para preparar la siguiente fase de competición.

Pablo Bernabé Pérez
Entrenador Superior de Baloncesto