lunes, 16 de junio de 2014

CB MIJAS: CRONICA DEL I ALL STAR CB MIJAS


I ALL STAR CB MIJAS

El pasado sábado, día 14, se celebró en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas un nuevo evento relacionado con el deporte de la canasta, el I All Star CB Mijas, donde una serie de selecciones de niños y niñas de nuestro municipio, dieron lo mejor de cada uno y sobre todo, pasaron un gran día con compañeros/as de otras Escuelas Municipales de Baloncesto de Mijas.

El objetivo no era otro que pasarlo bien realizando deporte, a la vez que servía para ver a los jugadores/as que más han destacado en esta temporada, para poder formar los equipos federados del próximo año del CB Mijas. 



Se realizó desde la categoría baby hasta la minibasket, ya que los cimientos del baloncesto deben empezar por el cuidado y potenciación de las generaciones más jóvenes.

Tuvimos las gradas repletas de gente, donde se respiraba una gran ilusión en cada una de nuestras futuras promesas, ya que este tipo de evento era la primera vez que se realizaba en nuestro municipio.

El nivel técnico fue muy destacable, fruto del enorme trabajo que han realizado nuestros entrenadores/as en cada una de sus Escuelas Municipales. Se vieron grandes jugadas de pequeños jugadores, que corrían por la pista sin parar, intentando abordar la canasta del rival, siempre mediante un juego en equipo, donde la deportividad y participación eran primordiales en cada encuentro.



 En ningún partido se llevó el marcador, ya que para nosotros, todos estos niños y niñas son ganadores, realizando una enorme temporada en la pasada Liga de Baloncesto Municipal "SEAT Bellamar".

Por tanto, sirve como colofón a una gran temporada, donde cada vez hay más mijeños practicando nuestro amado deporte en cada uno de los colegios de nuestra localidad.