jueves, 14 de noviembre de 2013

HOY COMIENZA LA PARTICIPACIÓN DE MÁLAGA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL

Hoy, comienza el Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales de la categoría infantil, que se celebrará los días 15 al 17 de noviembre en la localidad de Huelva.

La selección malagueña parte esta mañana para esta tarde a partir de las 17:30 horas comenzar su participación en el Campeonato contra la selección provincial de Sevilla, equipo que se lo pondrá complicado y al que se debe ganar para comenzar bien nuestra andadura. Al día siguiente, sábado, a las 10 horas el equipo malagueño se enfrenta al anfitrión Huelva, equipo que va a dar el 200% para realizar un gran campeonato ante su afición, quizás a priori el equipo menos complicado, pero que intentará dar la sorpresa ante cualquiera de los grandes equipos. Por último, el equipo que se presupone más complicado la selección provincial de Córdoba, una de las claras favoritas para obtener el título, este partido se disputará el sábado a las 17 horas

El equipo malagueño esta compuesto por las siguientes jugadoras: Tamara Garrido, Luz María Muñoz, Isabel Galache y Ariadna Jimenez de EBG Málaga, Kemi Johnson, Ines Porras, Ana Jimenez y Paula Moreno de CB Mijas, Elena Rey y Yolanda Florido de Andalucía Promesas, Mireya Garcia del CB El Palo y Malena Bressan del CAB Estepona, como entrenadora Lorena Aranda, Alvaro Fernandez y como delegada Debora León.

CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN ANDALUZA CADETE

Nueva concentración previa de las categorías cadete tanto masculina como femenina para la temporada 2013 - 2014. La tercera concentración previa tendrá lugar el domingo 24 de Noviembre 2013 en la localidad cordobesa de La Carlota. Ambas categorías comenzarán el trabajo a partir de las 10:00 horas para finalizar a las 17:30 horas. 

En dicha concentración participará dentro de las convocadas las jugadoras Lucia Hernandez del CB El  Palo y Nerea Rainford del CB Mijas. 
 


Domingo 24 de Noviembre – La Carlota (Córdoba)
Sala de Formación y Exposiciones José María Alcaide









PRESENTACIÓN CB EL PALO

El Club Baloncesto El Palo celebra su presentación oficial de la temporada 2013/14, hoy, viernes 15 de noviembre, desde las 19:30 horas hasta entrada la media noche en la Plaza de Toros de La Malagueta (acceso libre por la puerta 4 del recinto) en una fiesta repleta de actividades y diversión para padres, madres, jugadores/as, colaboradores y amantes del baloncesto para conmemorar el 25 aniversario de la entidad. 
Entre las 17:30 y las 19:30 horas se efectuarán las fotografías oficiales de cada equipo y de grupo. A partir de ese momento, comienza la presentación oficial con actuaciones musicales por parte de alumnas de la Escuela de Arte Dramático, de la Academia HS Dance y otras sorpresas. La mascota del Unicaja Baloncesto, Chicui, amenizará el evento entre las 19:00 y las 21:00 horas. Los 'Doctores Sonrisa' aportarán sensaciones con la Fundación Theodora y la ONG Oxfam Intermón ofrecerá allí su comercio justo. El club organizará actividades deportivas dentro del coso con canastas y concursos dirigido a los 430 jugadores/as del club que se apunten allí, en un día especial para esta entidad, ofreciendo a precios populares bebida y comida para poder disfrutar de una velada singular. 
La empresa Coso de Badajoz, titular de la concesión del recinto, realizará una visita guiada por la Plaza de Toros para la familia del club y se reconocerá el esfuerzo de algunas personas vinculadas a la historia de la entidad y el apoyo de los nuevos patrocinadores y colaboradores para la temporada entrante. La Diputación y el Ayuntamiento de Málaga se han sumado a la fiesta.
4 canastas en el interior del coso (con suelo de madera y techado) valdrán para un Torneo 3X3 que los entrenadores del club coordinarán, cedidas por la Delegación Malagueña de Baloncesto.
Voluntarios repartirán durante la presentación unas octavillas. Basta cogerla y acercarse a cualquier oficina de Unicaja en El Palo, abrir sin ningún coste una Libreta Tesoro, y recibirás un regalo en la misma oficina, más 2 entradas para presenciar el encuentro de Euroliga que el Unicaja disputará en el Martín Carpena el 12 de diciembre.
El periodista Antonio Guadamuro y los patrocinadores recibirán una placa conmemorativa del aniversario de la entidad, de manos del presidente del club, Pedro García. Tras las intervenciones de colaboradores del club (entre las 20:00 y las 21:00 horas, consumisiones populares con bebida y comida en dos barras, en armonía y sorpresas musicales, hasta las doce de la noche... tendrá lugar esta fiesta de presentación del Club Baloncesto El Palo tras cumplir en 2013 sus 25 años de feliz existencia.

¡¡¡ Os esperamos !!!

NOTICIAS EBG


Liga Provincial preminibasket femenina

El EBG FontVella Unicaja no duda a la hora de saltar a la pista. Tras dos triunfos lidera la tabla con gran autoridad y llega la hora de consolidar este inicio con una tercera victoria que le lanzaría como favorita al título desde ya . El rival, Salliver . El escenario, Los Guindos. La cita, mañana a las 11:30 horas.

-Selecciones Provinciales Malagueñas


Llegó la hora de la verdad para la Selección Malagueña Infantil Femenina, que quiere emular al combinado infantil masculino, que se hizo con el oro hace un par de semanas. En el combinado que irá a tierras onubenses, cuatro jugadoras EBG (Tamara Garrido, Luz Muñoz, Isabel Galache y Ari Jiménez). Y los rivales serán: Sevilla, Huelva y Córdoba .

Partido de la Jornada: San Estanislao - La Presentación

PREMINIBASKET

Partido adelantado entre dos equipos señeros del lado este de Málaga.

San Estanislao con dos victorias recibe al equipo de Presentación también con dos victorias, cuarto y tercero
de la clasificación preminibasket disputarán un partido más que interesante en la tarde de hoy, a partir de las 18:30 horas en el colegio de San Estanislao.

San Estanislao viene de ganar a  EDMB Teatinos 2005 y EDMB Teatinos 2004, este último en un partido muy ajustado,  y Presentación de ganar a CAB Estepona y EDMB Teatinos 2005, los dos equipos deben estar en lo más alto de la tabla y quieren hacer un buen partido.