miércoles, 7 de mayo de 2014

SD CANDRAY: RESUMEN JORNADA 2 Y 3 MAYO


NUESTRO EQUIPO INFANTIL CANDRAY BURGER KING, SUBCAMPEÓN PROVINCIAL.
LAS CADETES PARTICIPARON EN HUELVA EN EL CTO. DE ANDALUCÍA DE CLUBES DE SU CATEGORÍA.

Comenzaba la semana el equipo infantil disputando el 3er y último partido de la final provincial frente al CB Gades. En esta ocasión no pudo ser, y las de la capital vencieron a las nuestras en un vibrante y disputado partido (41-46). Felicitar al club campeón y ahora a trabajar para el Cto. de Andalucía de Clubes que se disputará en la localidad onubense de Lepe, del 13 al 18 de mayo.

El otro equipo protagonista de la semana ha sido el Cadete, ya que se desplazaba a Huelva a competir por el Cto. de Andalucía. En este caso, las jugadoras de Carlos y Ale (sustituido por su hermano Dani por motivos laborales), culminaban una gran temporada con su presencia en dicho campeonato. Ya en Huelva, disputaron la fase de grupos, en la que consiguieron 1 victoria y 2 derrotas, quedando fuera de los cuartos de final. En cualquier caso, una experiencia positiva para estas jugadoras que desde muy niñas vienen participando con Candray de este deporte.

Ya en las competiciones provinciales, se disputaba, como partido más destacado, el primer partido de la final de categoría PreInfantil, en la que nuestro equipo se enfrenta al mejor de 3 partidos al ULB de La Línea. Las linenses sacaron provecho de su mejor juego y se alzaron con el triunfo (48-56). El viernes se disputa el segundo partido en La Línea en el que esperamos que las nuestras consigan igualar la final, para disputar el tercer partido en casa.

Los equipos Infantil B y Mini B daban buena cuenta de sus respectivos rivales, el primero frente a Mergablo (46-25) y el segundo en Sanlúcar frente a Adesa80-B (0-50), al igual que el Premini2003 en su visita a las jerezanas de Chajeba (18-62).

La tarde del domingo acogía tres partidos de dos de nuestros tres equipos seniors en la Liga Local Senior organizada por la ADAAB en el pabellón Parque, la cual finalizaba su fase regular. En esta clasificación de la Fase Regular, nuestro equipo Amarillo ha conseguido la tercera plaza.

Esta semana (del 5 al 11 de mayo) tenemos varios partidos muy importantes, de entre los que destaca, por orden cronológico, el ya comentado segundo partido de la final Preinfantil y la Final a 4 de categoría Infantil B, que se disputa el sábado 10 en Sanlúcar, y en la que nuestro equipo se enfrenta en la semifinal al CB Gades. Destacar una semana más, que nuestros equipos Infantil B y Preinfantil no comparten en sus partidos ninguna jugadora con el equipo Infantil A.


Los Juegos Deportivos Municipales se encuentran también en sus fases finales. Uno de nuestros equipos Prebenjamín ha conseguido el bronce en su categoría, en la que los equipos que han conseguido las medallas de oro y plata son equipos masculinos. Por otro lado, comienza la fase final de categoría benjamín, en la que contamos con 5 equipos, finalizando uno de ellos como campeón de la fase regular. En categoría Alevín (Mini) contamos también con 2 equipos. En esta categoría sólo queda una jornada por disputarse de la fase regular.