miércoles, 11 de diciembre de 2013

CB EL PALO INTENTARÁ GANAR SU TERCER PARTIDO EN PRIMERA NACIONAL


ESTE SABADO JUEGAN LAS SENIORS

Después de este largo fin de semana, se reanuda la competición en la categoría 1ª Nacional Femenina.  El C.B. EL PALO FYM ITALCEMENTI afronta la quinta jornada (última de la primera vuelta) recibiendo en el Pabellón de la Mosca el próximo sábado en horario de tarde (18:00) a PRESENTACION DE GRANADA.
 Actualmente, ambos equipos tienen el mismo número de victorias y derrotas (2-2), por lo que este partido se presume apasionante para los dos conjuntos. El que consiga la victoria ocupará la tercera posición de la tabla clasificatoria en solitario y le permitirá seguir muy de cerca a los dos primeros clasificados.

El equipo paleño afrontará esta nueva jornada con el propósito de sumar su tercera victoria, sin perder su identidad en el terreno de juego, por lo que las chicas del C.B. EL PALO FYM ITALCEMENTI tratarán de mantener una defensa intensa durante los 40 minutos de juego, así como atacar las diferentes defensas que pudiera plantear el rival con un juego alegre y de ritmo alto, que les permita disfrutar de este partido.

Sin lugar a dudas será un partido muy igualado por el nivel que vienen mostrando ambos equipos. Participa en este encuentro desde las gradas, acercándote al Pabellón de la Mosca. 

El club organizará juegos para todos los chic@s que vayan a ver el encuentro durante los descansos del mismo y como NOVEDAD. En el descanso del partido SORTEAREMOS UN JAMÓN entre todos los jugadores y jugadoras del club que asistan al partido con la papeleta informativa que las chicas del equipo senior femenino están repartieron en todos los entrenamientos durante la semana .  ¡¡ANÍMATE!!.

web CB El Palo

PARTIDOS INTERESANTES DE LA JORNADA DEL FIN DE SEMANA


PARTIDOS INTERESANTES DE LA JORNADA DEL FIN DE SEMANA

Última jornada antes del parón navideño con buenos partidos que se disputarán esta jornada. Quizás dos destacan sobre todos los demás, uno en categoría cadete, CB El Palo Fym Italcemti 98 contra CD Colegio León XIII y otro en categoría infantil CAB Estepona contra CB Mijas Lagunas Clínica Interklinic. Para no perderlos.

Senior
En la categoría Senior, se enfrentan los dos primeros clasificados, será el sábado 14 a las 17:30 horas en el pabellón Paco Cantos de Marbella. CB Marbella, equipo local, recibe a Bufete Teatinos ACD Gamarra, en un encuentro por el primer puesto de la clasificación, ambos tienen dos victorias.

Junior
Tercera jornada de la segunda vuelta de la categoría Junior, destaca entre los partidos del Grupo A, el enfrentamiento entre CB Costa Marbella y Multiópitcas Andersen – ACD Gamarra. Por un lado Costa Marbella, segundo clasificado y con una sola derrota, quiere seguir tras la estela del CB El Palo Fym Italcemti 96, equipo invicto en la categoría y Andersen – Gamarra, con tres derrotas y en tercera posición no quiere perder la posibilidad de intentar el asalto a la segunda plaza, para ello es muy importante ganar en esta pista.

El partido disputado en la ida, Andersen – Gamarra cayó en casa por un contundente 38-50, una diferencia de +12 para el equipo marbellí.

Cadete
Si tuviera que destacar algún partido para no perderse en todas las categorías de formación, me quedaría con el que disputarán este sábado 14, a partir de las 11:30 horas, CB El Palo Fym Italcemti 98 contra CD Colegio León XIII.

Si el Grupo I de la categoría cadete, lo consideramos el Grupo de la muerte es sin duda por la gran igualdad que existe en la clasificación y entre los equipos, donde tres equipos se encuentran igualados con una derrota cada uno y este fin de semana tenemos la suerte de ver un enfrentamiento directo entre estos dos equipos.

El tercero en discordia, segundo clasificado, CB Mijas Clínica Interklinic recibe a EDM Manilva, sexto clasificado con cinco derrotas se enfrentan el sábado a las 11:30 horas. Pero además, CB Marbella, con dos derrotas y descolgado del grupo de cabeza, es un equipo que está realizando una gran fase regular y que debe estar luchando con los de arriba por conseguir una plaza en la siguiente fase, se enfrenta contra AD Asunción A, en casa de las colegialas.

En el Grupo II, destaca dos partidos entre los demás, por un lado y por la lucha por el tercer puesto, EBG Málaga Fontvella 98, con dos derrotas recibe a CB Salliver con tres derrotas y en quinta posición, ambos equipos se enfrentan el próximo día 14, sábado a las 11:30 horas en Guindos.

Otro partido que se espera disputado, es el que enfrentan en la parte baja de la clasificación a AD Asunción B contra CB El Palo Fym Italcemti 99, ambos con una sola victoria quieren sumar y ambos equipos van a luchar para sumar la siguiente victoria a su casillero.

Infantil
El segundo partido que no se debería perder el buen aficionado al baloncesto es el que disputaran los equipos de CAB Estepona contra CB Mijas Lagunas Clínica Interklinic, el próximo domingo a partir de las 12:30 horas, ambos en las primeras posiciones de la clasificación general.

Aunque el equipo de CB Mijas llega a Estepona como equipo invicto en la categoría y claro favorito, no debemos dejar de destacar que Estepona está realizando una gran primera vuelta, dando alguna sorpresa ganando a Andalucía Promesas y poniéndoselo difícil al único equipo que le ha derrotado y por la mínima, EBG Málaga.

Por otro lado, hay otro partido interesante en este Grupo y es el que enfrentará, el mismo domingo 15 a partir de las 11:45 horas, a CB Marbella contra EBG Málaga Fontvella 2000, ambos se encuentran con una derrota y con dos victorias, CB Marbella, un equipo compuesto con jugadoras de primer año y que fue el equipo que la temporada pasada llegó a la final del Campeonato Provincial minibasket, dirigido por Cristina Olid, se enfrentará a un equipo con aspiraciones como es EBG Málaga y que buscará su tercera victoria en esta visita.

En Copa Federación, Grupo II, destaca el partido que se disputará el domingo a partir de las 10:15 horas en Benalmádena entre CB Benalmádena, tercer clasificado, contra Fontvella EBG Málaga 2001, segundo clasificado, ambos con una derrota. Ambos equipos están realizando una gran primera vuelta y han caído contra el líder CB Salliver, equipo invicto. EBG Málaga llega a este partido como favorito, por equipo y resultados, pero no se debe relajar por lo bien que lo están haciendo las jugadoras de Benalmádena.

Minibasket
No hay partidos a destacar durante este fin de semana, los lideres de cada clasificación no tiene partidos complicados y debe continuar la clasificación igual hasta después de Navidad donde volverán a verse los partidos interesantes de la categoría.


Preminibasket
En Preminibasket, destaca el partido que jugará el líder La Presentación contra el cuarto clasificado CB El Palo Fyn Italcemti 04/05, este partido que se jugará en terreno del CB El Palo se disputará el día 18 a las 17:50 horas.