domingo, 17 de noviembre de 2013

MALAGA CAMPEONA DE INFANTILES

Málaga se proclama brillante vencedor del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 13 – 14 Vodafone infantil femenino, celebrado en la ciudad de Huelva durante todo el fin de semana tras derrotar en una gran final a la Selección de Cádiz por (69 – 57). 


La Selección de Málaga se proclama brillante campeón del Andaluz de Selecciones provinciales Infantil Femenino tras derrotar en una gran final a la Selección de Cádiz por ( 69– 57). El encuentro muy igualado en casi todo su desarrollo se decantó para el conjunto malagueño en el último periodo donde poco a poco y gracias al acierto en el tiro exterior, fue cogiendo ventaja para conseguir al final del encuentro ocho puntos de diferencia y conseguir así el título andaluz en la reaparición de este campeonato en la categoría infantil femenino. 

En el encuentro por el tercer y cuarto puesto la selección de Córdoba se ha impuesto a la selección de Almería de forma clara y contundente por ( 92– 50).



Málaga Campeón

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES, FINAL: MÁLAGA - CÁDIZ


En el segundo partido disputado ayer por la mañana, lo más importante fue la segunda victoria. Nuevamente las niñas entraron al primer cuarto con ansiedad, permitiendo al equipo local hacerse con canastas fáciles. A pesar de esto nos fuimos con una ventaja de 4 puntos en el primer cuarto.

En el segundo las nuestras apretaron en defensa y el ataque se volvió mas fluido. Con buena efectividad en tiros de media distancia y tiros libres logramos una ventaja importante. Al descanso nos fuimos arriba por 39-22.


La tónica de la segunda parte fue la misma, por momentos con un juego brillante y luego relajación en otros, las onubenses aprovechaban para descontar en el marcador, pero nunca la victoria se vio comprometida.


Finalmente el encuentro acabó con victoria de Málaga por 68-55.


Por la tarde, era el gran partido contra Cördoba, un partido que se puede calificar como excelente.



Fue un partido muy intenso, dominado de principio a fin por las jugadoras malagueñas, las cuales no dieron ninguna opción a las cordobesas. 

Solo en el primer cuarto tuvo algo de paridad, con las cordobesas anotando debajo del tablero. Pero a partir del segundo el partido se convirtió en un monologo malagueño, donde la defensa fue el gran protagonista. Al descanso 37-27 para las malagueñas.


El tercero y último cuarto fue de una gran superioridad para las jugadoras de 
Lorena que no permitió la reacción cordobesa en ningún momento. El partido terminó con victoria para Málaga por 79-52.

Y jugará la final hoy a las 12:30 horas contra Cádiz en la jornada final del Campeonato de Andalucía. La lucha por el tercer y cuarto puesto será entre Córdoba y Almería. Así mismo la jornada contará con los encuentros que decidirán la clasificación final de este Campeonato de los puestos 5º al 8º. 

La jornada final contará con la presencia del Presidente de la FAB Antonio De Torres García, el Alcalde de Huelva Pedro Rodríguez González y la Presidenta del CB Conquero Rosa Espada y diferentes Delegados Provinciales de la FAB.


Encuentros de la jornada:

Final

Málaga y Cádiz (12:30 h.)

Tercer y cuarto puesto

Córdoba y Almería (12:00 h.)

Partido 5º y 6º puesto 
Huelva – Granada (10:00 h.)

Partido 7º y 8º puesto 

Sevilla - Jaén (10:00 h.)


Huelva - Málaga