lunes, 26 de mayo de 2014

CB MARBELLA: LAS SENIOR SUBCAMPEONAS DE MÁLAGA.




LAS SENIOR SUBCAMPEONAS DE MÁLAGA
Bufete Teatinos ACD Gamarra 81-CB Marbella 74



No pudimos culminar la gesta a pesar del gran primer tiempo realizado. Enorme partido el disputado entre los dos finalistas de la competición provincial.

De salida las azulonas con una buena defensa y un tiro exterior con porcentajes de tres puntos, parecen mentalizadas para llevarse el título y se van al descanso con 10 puntos de ventaja en el marcador.



El tercer cuarto sería fatídico, para las de Marbella, que con continuos errores, reciben un parcial de 12-0 en tan solo dos minutos. Las locales se crecen ante esta situación, pero las nuestras aprietan dientes y se reponen, para a falta de 4 minutos del final, estar de nuevo 6 puntos arriba, a partir de aquí varios errores ofensivos hacen que las locales igualen de nuevo el choque, llegando a los minutos finales con la tranquilidad de la ventaja obtenida en el primer partido y que gestionaron a la perfección.

No pudo ser, pero hay que felicitar a nuestras chicas por el gran partido disputado, a pesar que este subcampeonato sepa a poco.



Realizaron la entrega de trofeos, D. Enrique Agüera, presidente del CB Marbella, D. Gregorio Martínez, Director de Bufete Teatinos y D. Ricardo Bandrés, Delegado Provincial y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto.