miércoles, 21 de mayo de 2014

CB MIJAS: CIRCUITO 3X3 PIZZERIA DA MASSIMO


4ª CITA I CIRCUTIO 3X3 PIZZERIA DA MASSIMO

El próximo 24 de mayo, entre las 16:00 y las 20:00h, tenemos la 4ª cita del I Circuito de Baloncesto 3x3 Pizzería Da Massimo, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas.

Inicialmente, se había previsto para el domingo 25, pero tras valorar las múltiples peticiones de los equipos participantes en otras ediciones, se ha cambiado a la tarde del día 24.

Se va a realizar desde la categoría Baby (1º y 2º de primaria) hasta la Senior, con equipos masculinos, femeninos o mixtos (este último es el formato ideal), donde sólo puede participar un jugador/a federado/a por conjunto.

El plazo de inscripción concluye el viernes 23 de mayo a las 20:00, teniendo un importe de tan sólo 6 euros por equipo.

Los horarios definitivos se confirmarán en la mañana del sábado 24, al igual que se colgarán en las redes sociales y web del baloncesto mijeño.

Cada equipo jugará un mínimo de 2 partidos y habrá diversos premios y concursos para los participantes.

La citas anteriores del circuito tuvieron una gran acogida, por lo que esperamos seguir manteniendo esa buena línea de participación.

CB MARBELLA PREPARA EL TERCER CLINIC PARA ENTRENADORES



MARBELLA SE PREPARA PARA EL TERCER CLINIC PARA 
ENTRENADORES DE BALONCESTO

El Club Baloncesto Marbella continúa trabajando en la organización del Clinic en su tercera edición.

El evento contará con la presencia de importantes y prestigiosos entrenadores, quienes proporcionarán herramientas válidas para todos los niveles de entrenamiento.

Abrirá el Clinic nada menos que Zan Tabak, quien en su primera conferencia disertará sobre “defensa en línea de pase”.

La segunda ponencia de la mañana versará sobre “técnica-táctica individual en situaciones reales de juego” y estará a cargo de Francis Tomé, entrenador del Clínicas Rincón de LEB Oro y con una gran experiencia como entrenador de formación a nivel de Clubes y selecciones.



Por la tarde, Jaume Ponsarnau hablará sobre “Espacios del pick´n roll”.

“Construcción de la defensa individual – aplicado a la defensa colectiva en período de formación” es el título de la conferencia que impartirá Leandro Ruiz, entrenador de Unicaja en cantera, actualmente en el equipo Junior recientemente consagrado Sub campeón de España.

El actual entrenador ayudante de Joan Plaza en Unicaja, Antonio Herrera,  dará su clase magistral en la última ponencia de la tarde.




“Construcción del ataque  - Juego en función del balón” es el título de su conferencia en la cual aplicará conceptos y experiencias propias adquiridos durante su fructífera y amplia carrera.
El Domingo lo inicia  Jaume Ponsarnau, quien complementará su conferencia del Sábado con la parte defensiva: “Defensa agresiva del Pick´n roll”


Y el broche de oro del Clinic lo pondrá Zan Tabak: “Conceptos de ataque – juego con un alero alto en el poste bajo”