jueves, 21 de noviembre de 2013

LAS SELECCIONES PROVINCIALES DE MÁLAGA INFANTIL SERÁN HOMENAJEADAS EN EL UNICAJA - OLYMPIACOS

El próximo día 22 de noviembre a las 19:00 horas en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena y en el descanso del partido entre los equipos de Unicaja y el actual campeón de la Euroleague, Olympiacos, las selecciones provinciales infantiles, masculina y femenina, bajarán al parquet para recibir el homenaje de la afición malagueña por los Campeonatos de Andalucía conquistados.

 


Selecciones Provinciales de Málaga Infantil campeonas de Andalucía

JORNADA DE HOY: 21 NOVIEMBRE 2013

Para hoy, buen partido el que de puede ver a las 19 horas en categoría Cadete, perteneciente al Grupo II entre Maristas Málaga y Microcad El Candado, Maristas Málaga se encuentra en quinta posición con tres partidos ganados y dos perdidos, mientras Microcad El Candado, después de haber dado la FAB por perdido su partido de la jornada 4 contra Andalucía Promesas A por un resultado de 0-2, se encuentra en la cuarta posición con tres ganados y uno perdido.

De la categoría infantil, Copa Federación, Grupo II se disputa en la tarde de hoy, 17:45 horas, el partido entre Cerrado Calderón y AD Asunción B, ambos conjuntos, quinto y séptimo en la clasificación, se encuentran con iguales victorias y derrotas (2-2),  por lo cual se muestra con un partido muy interesante e igualado.

De la misma categoría, infantil, el partido que se debía disputar del Grupo único, jornada 2, entre Andalucía Promesas – Litoral y EBG Málaga Fontvella 2000 se ha aplazado hasta el 27 de noviembre por la lesión de una jugadora de Promesas en el Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales celebrado el pasado fin de semana en Huelva, donde la selección malagueña obtuvo el oro.

Por otro lado, los resultados de los partidos jugados en el día de ayer han sido la victoria de EBG Fontvella Unicaja 2001 en casa de Victoria Maristas por 32-55, un partido donde ambos equipos jugaron un gran encuentro y que resolvió EBG, este equipo con esta victoria se asienta en las primeras plazas del Grupo II de Copa Federación con cinco victorias. 

San Estanislao también venció en su visita a Adesa Salesianos en la Jornada 4 del Grupo I de Copa Federación Adesa Salesianos, 12 – 62 San Estanislao 01.Gran partido de las jugadoras de Sek que controlaron el partido en todo momento. Con este triunfo San Estanislao 01 asciende a la tercera plaza de la clasificación virtual.