martes, 11 de febrero de 2014

NUEVA CONCENTRACIÓN BABY EN ESTEPONA

NUEVA CONCENTRACIÓN BABY



El próximo sábado 15/02/2014, se celebrará en el Pabellón de la Lobilla de Estepona, una concentración Baby basket, tanto masculina como femenina, dentro del calendario de concentraciones de la FAB Málaga.

Contará con la participación de los siguientes equipos:

Femeninos: CAB Estepona, SEK San Estanislao, Teresianas, Asunción “A”, Asunción “B”, CB El Palo, La Presentación, EBG Fontvella06 y EDMB Teatinos.

Masculinos: CAB Estepona, CB Marbella, CB San Pedro, CB Salliver, CB Costa Marbella y CB Fuengirola.
 
En el pabellón habrá montada una barra con sandwichs, bebidas , patatas y chucherías, a beneficio del Club, al igual que un stand donde podrán comprar las fotografías de los niños que se realizarán durante la concentración. Rogamos vuestra colaboración.
 
Será una gran fiesta, donde todos podremos disfrutar de los mas pequeños, en sus comienzos en este apasionante deporte. Os esperamos.”
 
EL calendario de partidos es el siguiente:
 
CATEGORÍAS FEMENINAS
10:00 hs - San Estanislao vs Teresianas (Pista 1)
10:00 hs - Asunción”B” vs CB El Palo (Pista 2)
11:30 hs - Teresianas vs Presentación (Pista 1)
11:30 hs - Asunción “A” vs San Estanislao (Pista 2)
13:00 hs - EDMB Teatinos vs EBG Fontvella06 (Pista 1)
13:00 hs - Presentación vs CAB Estepona (Pista 2)
 
 
CATEGORÍAS MASCULINAS
16:30 hs - CB Marbella vs CB San Pedro (Pista 1)
16:30 hs - CB Salliver vs CB Costa Marbella (Pista 2)
18:00 hs - CAB Estepona vs CB Costa Marbella (Pista 1)
18:00 hs - CB Fuengirola vs CB San Pedro (Pista 2)
19:30 hs - CAB Estepona vs CB Fuengirola (Pista 1)
19:30 hs - CBSalliver vs CB Marbella (Pista 2)

SD CANDRAY: RESUMEN JORNADA DE 18-19 ENERO


GRAN FIN DE SEMANA DONDE HEMOS CONTADO TODOS NUESTROS PARTIDOS POR VICTORIAS

.

Muy interesante se nos ha presentado el fin de semana donde hemos conseguido, por primera vez en la temporada, vencer en todos los partidos que hemos disputado, tanto en Competición Federada como en la Liga Local.

Un total de seis partidos oficiales y uno de carácter amistoso, todos celebrados en la mañana y tarde del sábado, han compuesto el fin de semana deportivo, el cual se ha visto complementado con la participación de nuestros 4 equipos Benjamines en las dos concentraciones existentes, una en Conil y la segunda en nuestra ciudad, en la mañana del domingo.

La victoria más importante, debido a la altura en la que se encuentra ya la competición, ha sido la del Cadete A que venció claramente y forma holgada al DKV Jerez y de esta forma se asegura ya la segunda posición en la fase regular, posición que nos otorga el factor CANCHA en las semifinales.

Nuestros tres equipos Infantiles también tenían partidos, si bien al Equipo A se desplazaba a la Base Naval de Rota a disputar un amistoso contra el equipo americano de la Base, el B y el Pre madrugaban para saldar sus dos compromisos de forma muy clara, el primero en Jerez frente a Chajeba y el segundo en casa ante el cuadro portuense de Trasmallo.

En la categoría Mini el cuadro B -de Roque y Ana- disponía de jornada de descanso, por contra el A entrenado por Juan y Luis se desplazaba, también a primera hora, al Puerto para jugar contra el mismo cuadro Portuense del Trasmallo al que venció sin mayores problemas.

Nuestros dos Preminis disponían de encuentros bien diferentes. El 2003 tenía un fácil compromiso en casa el que saldó rápidamente ante el equipo de Arcos y el de 2004 se desplazaba hasta La Línea para enfrentarse al cuadro local al que venció en un partido muy emocionante por dos puntos.

La jornada dominical contó con la participación de nuestros 4 equipos benjamines en las dos concentraciones programadas por la FAB, la primera en casa y la segunda en la localidad de Conil, y, por la tarde, con 2 de nuestros 3 equipos de la Liga Local.

Ambos equipos, el de Veteranas y el equipo Negro, consiguieron la victoria en sus respectivos encuentros, con mucho esfuerzo y  llegando al final del partido con resultados ajustados. Sin duda, una inyección de positivismo para afrontar la segunda vuelta que acaba de comenzar.

Enhorabuena a todos los que formamos este impresionante club y a seguir trabajando.