domingo, 26 de enero de 2014

MÁLAGA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE MINIBASKET


En una gran final, Málaga se ha proclamado Campeón de Andalucía de la categoría minibasket ante un gran rival como ha sido la selección provincial de Córdoba, equipo invicto hasta este momento. Una final donde el equipo malagueño ha tenido que ganar el partido a base de trabajo y buen baloncesto, pues el equipo cordobés ha mostrado ser un duro rival a batir, por ser un gran equipo y haber realizado un buen trabajo técnico.

El primer cuarto los ataques predominaron ante las defensas teniendo un gran acierto ambos equipos y mostrándose muy igualados los dos equipos, lo que llevó a finalizar el primer cuarto con un empate en el marcador a 14 puntos. En el segundo cuarto, Málaga ajusta su defensa y comienza a sacar una ligera ventaja con un resultado de al final del cuarto de 21 a 24 para las malagueñas. Al final del tercer periodo y de la primera parte del partido el equipo malagueño seguia con una buena defensa y un ataque al que ponía más complicaciones el equipo cordobés llegándose al final con un resultado de 28-33. En los dos últimos cuartos de esta primera parte el equipo cordobés había anotado lo mismo que durante el primer cuarto 14 puntos.

La final se había marcado durante estos dos últimos periodos, el ajuste defensivo del equipo malagueño y una salida en tromba en los últimos cuartos del partido ha hecho que las diferencias en el marcador crecieran, llegandonse al final del partido con el resultado de 71 a 94.