jueves, 12 de junio de 2014

CB MARBELLA: CAPTACIÓN


LAS CAPTACIONES PARA LA SECCION FEMENINA 
SERAN A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA. 

Niñas del 2003 al 2008 Martes 17, Jueves19, Martes 24 y Jueves 26 de junio de 2014 en el Serrano Lima a las 18.00 horas.

El Club Baloncesto Marbella sigue trabajando de cara a la próxima temporada y con estas captaciones exclusivas para la sección femenina, pretende potenciar los equipos federados del club y de esta forma poder captar más jugadoras que puedan formar parte de nuestros equipos federados de cantera. Nuestro objetivo es tener una base sólida por abajo en las más pequeñas.

El Club realizará diversas pruebas a jugadoras nacidas en esos años para conformar los equipos federados en las categorías Babybasket, preminibasket y Minibasket femeninos. Niñas del 1998 al 2002 el jueves 19 de junio y jueves 26 de junio de 2014 a las 19.30 horas, en el Serrano Lima. Para nuestros equipos Junior, cadetes e infantiles.



El cuerpo técnico de los equipos Infantil y Cadete femenino realizaran estas dos jornadas a jugadoras infantiles y cadetes para completar los equipos de estas categorías en la sección federada del club azulón.

También se realizaran visitas a los centros escolares para completar estas captaciones y así poder dar a conocer este deporte a todas las niñas y niños de nuestra localidad.

Anímate y ven a formar parte de la familia azulona el CB Marbella, el decano de la provincia, el de todos, el de siempre!