miércoles, 3 de septiembre de 2014

COMIENZA LA TEMPORADA

Ha llegado el día uno de septiembre y como cada año comienza una nueva temporada de baloncesto. Los niñ@s se han lanzado, de nuevo a botar el balón naranja y han llenado las pistas de ilusión y ganas de aprender. 

El reencuentro de amigas tras el verano, jugadoras que llegan a clubes, entre ilusiones e incertidumbre por la convivencia con otras jugadoras y otros entrenadores y otras que se marchan. Entrenadores que se reencuentran con sus equipos, unos comienzan con nuevos equipos y otros dejan a equipos que lo han llevado durante varías temporadas, todas estas sensaciones van a llenar las pistas de baloncesto durante esta semana y las próximas.

Lejos quedan los éxitos y las derrotas de la temporada pasada. Un nuevo comienzo, nueva temporada, nueva etapa, con grandes esperanzas puestas en los diversos equipos y jugadoras que disputaran las diferentes categorías que componen la competición y que darán acceso a retos mayores.

Una temporada que llega marcada por la participación de varios clubes malagueños en Primera Nacional. Esta competición ha generado muchas ilusiones y alguna que otra controversia, pero que dará también muchas satisfacciones que esperamos contar.

No queremos dejar de comentar que tenemos el deseo de volver a ver la segunda edición de la liga +35, que la temporada pasada surgió como una gran iniciativa y que esperemos que continúe en esta temporada como una actividad para los que quieren continuar jugando al baloncesto más allá de cierta edad.

Por otro lado, la competición provincial está en marcha, los clubes inscriben sus equipos en las diversas competiciones, comienzan a caminar intentando encajar a las diversas jugadoras y entrenadores. 

Y, el baloncesto vuelve una temporada más.