miércoles, 15 de octubre de 2014

PRESENTACIÓN DE SD CANDRAY

                                                                                   
18 OCTUBRE: PRESENTACIÓN OFICIAL CANDRAY 2014-2015

EL ACTO DE PRESENTACIÓN, CON LA FOTO OFICIAL, TENDRÁ LUGAR A LAS 13.15.

            El próximo sábado por la mañana se realizará la presentación de los equipos que componen la SD CANDRAY para la temporada 2014/2015. Una temporada que esperamos sea tan apasionante y divertida como las precedentes.


Durante la mañana del sábado 18 en el Pabellón del Parque Almirante Laulhé, desde la 10 de la mañana, se realizarán diferentes partidos de los equipos de las categorías inferiores, para, a las 13.15, finalizar con el acto oficial de presentación de los equipos, así como con la tradicional foto de familia con todas las jugadora y entrenadores y entrenadoras del club.

            Al acto central de la presentación, están invitadas diferentes autoridades locales y provinciales, directivos federativos y representantes de clubes locales, así como de las empresas colaboradoras con la SD CANDRAY.




COMIENZAN LAS COMPETICIONES DE LAS CATEGORÍAS JUNIOR Y MINIBASKET.
           
En cuestiones deportivas de la semana, comienza el miércoles 15 la competición de categoría Junior (nacidas en 1997 y 1998), con el enfrentamiento en el Parque a las 18.15 entre Candray y Adesa80 de Sanlúcar. Un partido, a priori, interesante entre dos equipos que parece que estarán, al final de la competición, peleando por entrar en los Play-Offs por el título.



También comienza esta semana la competición de categoría Minibasket (jugadoras nacidas en 2003 y 2004), en la que Candray cuenta con 2 equipos, el Mini Amarillo y el Mini Negro. Ambos comienzan la fase previa de la competición de la que saldrán los equipos que disputarán después la Copa Andalucía A o la Copa Andalucía B. El primero de ellos disputa su primer partido el sábado a las 11.15, en plena presentación del club, frente al siempre difícil CB Portuense, mientras que el segundo adelanta su partido a la tarde del viernes a las 17.30 y se desplaza a Puerto Real para enfrentarse al equipo local.

CAMPEONATO DE SELECCIONES PROVINCIALES CADETE FEMENINO.
           
Durante el fin de semana, se desarrollará en Huelva el Campeonato de Selecciones Provinciales de categoría Cadete Femenina, en el que Candray estará representado en la Selección Gaditana, por Carmen Morales.



Carmen es jugadora de la SD CANDRAY desde la categoría de Minibasket, y ha estado presente en las selecciones gaditanas de todas ellas. Desde estas líneas le queremos desear que tenga un buen campeonato y que se divierta haciendo una de las cosas que sabemos que más le gusta, que es jugar al baloncesto.

C.B. ANDERSEN EBG MALAGA: PATROCINADORES PRIMERA NACIONAL FEMENINA


LAS EMPRESAS  CENTRAL VIDRIERA GRANADINA S.L COSTA GOLF CAR HIRE, Alquiler de Coches y parking, se unen al proyecto deportivo del Club Baloncesto Andersen – EBG Málaga en su andadura en primera Femenina. Señalar que empresas se destacan el esfuerzo y trabajo en equipo cualidades de son santo y seña del joven equipo malagueño. Destacar  que estas empresas, que colaboran con el fin de fomentar el deporte femenino y ayudar para que no se pierda la buena costumbre del deporte por los excesivos costes y sin ayuda de ayudas públicas ni subvenciones. Además estos patrocinadores nuevos destacan de este proyecto por su apuesta en los estudios por parte de sus jugadoras y que lo compaginen con su actividad deportiva preferida.

CENTRAL VIDRIERA GRANADINA S.L.


COSTA GOLF CAR HIRE