lunes, 13 de octubre de 2014

SEGUNDA VICTORIA DEL CAM JUNIOR PROPICIADA POR LA DEFENSA Y EL REBOTE ANTE MARISTAS DE MÁLAGA.



El conjunto melillense logró una gran victoria gracias a una gran defensa en toda la pista y al dominio del rebote en ambos aros. Todas las jugadoras aportaron su grano de área tanto en defensa como en ataque.
CAM JUNIOR FEM : 88 (20, 27, 20, 17): Cantón, P (9); Cruz, V(15); Torreblanca, M (14); Alemany, S (8); García, A (6) --cinco inicial—Moñino, A (9); Carmona, A(8); Guerrero, P(2); López, C (9); Torrubia, C (4).
MARISTA DE MÁLAGA: 49 (15, 14, 12, 8): Ruiz (22); Fernández (5); García (1); González (4); García C. (6); García N. (1); Alcaida (4); Ríos (2) Gómez (4)
El partido celebrado en el Pabellón cubierto del Colegio “H.H. Maristas de Málaga” comenzó con un conjunto melillense muy metido en el encuentro y un 6-0 para las chicas entrenadas por Ale Limón y Laura Pérez que obligó al técnico malagueño a pedir tiempo muerto. Tras el minuto de descanso, el marcador se igualó, llegando a ser favorable al conjunto local.
En el segundo periodo, se abrió una diferencia de 18 puntos gracias a la defensa agresiva de las chicas de Melilla, que culminaron fabulosos contraataques de forma continuada. En este apartado, cabe reseñar que el domino del rebote fue del lado visitante en todo el cuarto por lo que facilitaba segundas oportunidades para el conjunto del CAM.
Tras el paso por los vestuarios, las visitantes tuvieron un mayor acierto desde 6,75 con la aportación de Ángela Moñino, María Torreblanca, Vanessa Cruz y Patri Cantón, lo que propició que el luminoso se fuera a diferencias mayores en el trascurso del tercer periodo.
En el último cuarto, las chicas entrenadas por Del Río, mostraron su mejor cara, no bajaron los brazos en ningún instante del partido y siguieron disputando el encuentro, pero las melillenses, en línea ascendente, consiguieron finalizar en canasta varios contraataques de la mano de Sonia Alemany, Paula Guerrero y Ana Carmona.
Hay que destacar la labor en el rebote de las jugadoras visitantes como Ángela García (14 reb), Carla López(10) y Carla Torrubia (8).

ACTUALIDAD FEMENINA DEL CLUB BALONCESTO MARBELLA


SEMANA DEL 11 Y 12 DE OCTUBRE DE 2014.



Comenzó la competición para algunos de los equipos azulones en este fin de semana festivo por la fiesta de la Virgen del Pilar.

El sábado día 11 fue el turno las Minis femeninas patrocinadas por Pescadería Emilio jugaron un triangular en casa ante AD Asunción y Fontvella EBG Málaga. Contra Fontvella EBG Málaga perdieron en un mal partido por 26-39 y ante AD Asunción consiguieron una victoria sobre la bocina por 31-30. Sin duda las chicas dirigidas por Antonio Narváez y Pili Tamayo seguirán creciendo de cara al inicio liguero.




El domingo debutaron nuestras infantiles femeninos patrocinadas por Autocares Trasandalucía. Jugaron en la mañana del domingo en el pabellón de La Lobilla en Estepona ante CAB Estepona Verde. Venciendo por 20-61 y arrancando la competición con buen pie.

Buen trabajo de las chicas dirigidas por Cristina Olid.