miércoles, 2 de abril de 2014

SD CANDRAY: RESUMEN DE LA JORNADA 28 Y 29 MARZO


NUESTRAS CADETES SE PROCLAMAN SUBCAMPEONAS PROVINCIALES Y NUESTRO PREINFANTIL TERMINA LÍDER E IMBATIDO SU PRIMERA FASE  DE CARA A LOS 
PLAY-OFFS

Ya las competiciones provinciales van remitiendo o bien terminando sus fases regulares y aflorando los partidos de  los PLAYOFFS, sobre todo en las categorías más grandes.
Que buena final nos ha ofrecido nuestro equipo cadete A, en un enfrentamiento  que se ha tenido que dilucidar en su tercer y último partido, una vez que ganamos el primero en Cádiz y a punto estuvimos de repetir la hazaña, en un gran partido vivido en nuestro pabellón Parque, el pasado viernes,  ante el mejor equipo provincial en su primera fase -Gades-.
No se amilanaron las pupilas de Carlos y Alejandro que vendieron cara su derrota y pusieron contra las cuerdas a las pupilas de Tere y Raquel. Buena eliminatoria la protagonizada por ambos equipos los cuales han demostrado que son los dos mejores equipos para representarnos en el Campeonato de Andalucía.
Mucha suerte a los dos y nuestra más sincera felicitación a nuestros amigos de la Capital.

Este fin de semana nuestro equipo Infantil A comenzaba a disputar su eliminatoria de semifinales contra el DKV Jerez. Un primer partido disputado en nuestra ciudad  en  la mañana del domingo  donde nuestro equipo sin cuajar un buen encuentro lograba encauzar la eliminatoria además de repartir minutos entre todas sus jugadoras y jugar con 11 jugadoras. El próximo viernes segundo asalto en Jerez.

Otro partido importante era el que jugaba nuestro Pre- infantil en casa ante el débil  equipo de Alcalá al que venció de forma clara. Partido que daba por terminada su andadura en su primera fase en la que las nuestras se han mostrado inaccesibles, no encajando derrota alguna. La semana próxima comienza su semifinal ante San Felipe al mejor de tres partidos y con el factor cancha a nuestra favor.

Nuestro equipo Mini A mantendría una doble jornada con fines diferentes. Si bien el viernes ante Chiclana ganaba claramente su partido un día antes, el jueves, disputaba un interesante encuentro ante el líder de la competición DKV Puerto.  Clara victoria la conseguida por las jugadoras de Juan y Luis, que lograron empatar la diferencia existente entre ambos, al ganar de 28 puntos -los mismos que perdieron en el partido de ida-.

Nuestros equipos Mini B y Premini 2003 ganaban sus partidos de forma muy clara ante Mergablo y DKV Puerto, respectivamente, lo que hace mantenerlos al frente de sus respectivas competiciones.

Nuestros dos equipos B -infantil y cadete- lograban diferentes resultados. Las pupilas cadetes de los Manolos no lograban vencer en la difícil cancha de San Felipe y ponían punto y final a su temporada, con un balance repartido de más derrotas que victorias lo que hace que no puedan clasificarse para su final a cuatro.

Por contra las Infantiles, de Sergio y Cristina, ganaban un nuevo encuentro, no antes sin tener que sufrir, en El Puerto ante la Gymnástica y se prepara para jugar la semana próxima en casa ante el líder -Gades - en un partido que se antoja interesante para la clasificación final de la temporada regular.

En la mañana del domingo jornada de Clausura del programa Benjamín en Jerez. Nuestros 6 equipos se desplazaban con sus entrenadores para pasar un día en compañía de todos los equipos de la provincia. Buen ambiente y un montón de pequeños disfrutando de este deporte que tanto nos gusta.

La tarde del domingo acogía dos partidos de nuestros tres equipos seniors en la Liga organizada por la ADAAB en el pabellón Parque.
Por un lado nuestro equipo de veteranas perdía, no sin antes vender cara su derrota, ante nuestro otro equipo  amarillo que se sube al carro de los primeros clasificados y nuestro joven equipo negro perdía contra otro equipo de los punteros, el AFODE. Cabe reseñar que este último equipo, aunque su denominación no es Candray  está también compuesto en su mayoría por jugadoras formadas años atrás en nuestra cantera.

La semana próxima sobresalen por encima de los demás los partidos que disputarán nuestros tres equipos Infantiles. Destacar que los tres son independientes y casi no comparten jugadoras:

-          Segunda semifinal Infantil A que puede dar el pasaporte para el Campeonato de Andalucía de Clubes.
-          Primer partido de la semifinal Pre-infantil en casa.

-          Partido entre los dos primeros clasificados, buscando ser líderes finales, de la categoría Infantil B.