jueves, 9 de enero de 2014

SE REANUDA LA COMPETICIÓN EN PRIMERA NACIONAL

Se reanuda la competición 1ª Nacional Femenino después del parón Navideño

En su primer partido del año 2014 CB El Palo Fym Italcemti jugará en casa frente al lider indiscutible del Grupo EA Ramón y Cajal (6 victorias en 6 partidos jugados). El equipo granadino será un difícil rival para las paleñas, pero éstas intentarán dar la sorpresa en esta jornada. El equipo malagueño deberá de estar concentrado al cien por cien y deberá de mantener un alto nivel de compromiso sin olvidarse de disfrutar jugando, si quiere conseguir la victoria ante el rival que ha mostrado mayor solidez defensiva y un ataque más eficaz en lo que llevamos de competición.

Será un nuevo reto para este grupo de chicas que siempre muestran un alto nivel competitivo y en el que, dejando a un lado el resultado, seguro que les sirve para seguir con su formación y coger experiencia para enfrentamientos venideros.


A priori será un partido vistoso para quienes se quieran acercar este sábado a las 18:00 horas al pabellón de la Mosca
, donde ambos equipos tratarán de imponer su alto ritmo defensivo que les permita tomar ventaja en el marcador y asegurar la victoria. 

Además, destacamos el partido de la categoría junior femenino donde nuestro equipo CB El Palo FYM Italcementi´96 recibe la visita del CB Costa Marbella el viernes 10 en el Pabellón de la Mosca a partir de las 20:30 horas.