martes, 4 de marzo de 2014

LAS SENIOR DEL CLUB BALONCESTO MARBELLA COMIENZAN EL PLAY-OFF DE SEMIFINALES DE LA LIGA PROVINCIAL.


LAS SENIOR FEMENINA DEL CLUB BALONCESTO MARBELLA COMIENZAN EL PLAY-OFF DE SEMIFINALES DE LA LIGA PROVINCIAL.
Sábado 8 de marzo a las 17.00 HORAS en el Pabellón Antonio Serrano Lima,
CB MARBELLA  vs. CB MIJAS SOLYSPORT
Acabada la fase regular de la Liga Provincial el equipo azulón, segundo clasificado se enfrenta en semifinales al CB Mijas Solysport en una serie al mejor de cinco partidos con factor campo a favor, en un duelo que se prevé muy igualado entre estos dos grandes equipos. Las azulonas acabaron la fase regular en segunda posición con cinco victorias y una derrota con un balance de 404 puntos a favor y 328 puntos en contra. Las Mijeñas acabaron terceras con dos victorias y 4 derrotas y balance de 415 puntos a favor y 371
puntos en contra.

Llega el momento de disfrutar de estos apasionantes partidos de semifinales del Campeonato. Las marbellíes saben que será un partido muy difícil y que deberán de estar muy concentradas si quieren ganar el partido, ya en el último partido entre ambos equipos hubo mucha igualdad y tan solo un instante de inspiración de las azulonas, hizo que el partido cayera del lado marbellí. Nuestras senior tratarán de imponer su ritmo desde una buena defensa y un ordenado ataque ante un correoso equipo Mijeño que intentara romper el factor campo de las nuestras. La otra semifinal la disputan Bufete Teatinos ACD Gamarra vs CB Andersen.

Los siguientes partidos de la serie serán: El domingo 16/03/2014 a las 13.30 horas en el pabellón de Las Lagunas en Mijas –Costa, después la serie vuelve a Marbella el sábado día 22/03/2014 a las 17.00 horas en el Serrano Lima de Marbella. En el caso de necesitarse cuarto partido, la serie volverá a Mijas el domingo 30 de marzo a las 13.30 horas y si fuera necesario el quinto partido la serie acabaría el sábado 05/04/2014 a las 17.00 horas en el Serrano Lima de Marbella.

Nota de Prensa
CB Marbella
José Manuel Burgos