miércoles, 11 de junio de 2014

SD CANDRAY: RESUMEN DEL FIN DE SEMANA DEL 6 AL 8 DE JUNIO


EL MINI A Y EL PREMINI 2003 A LAS FINALES PROVINCIALES.
EL PREMINI 2004 CAMPEÓN DEL II TROFEO “PequeStarMini’14” EN GRANADA.

RESUMEN

Comenzaba la jornada el miércoles con la victoria del equipo Premini2003 en la cancha del San Felipe Neri (44-69), en el segundo partido de la semifinal, lo que supone el pase a la final tras un 2-0 en la eliminatoria que se juega al mejor de 3 partidos. El equipo de Dani y Sara se enfrentará en la final, también al mejor de 3, al CB Gades, que ha eliminado 2-1 al ULB de La Línea. En la final, el factor cancha corresponde al equipo de la capital ya que consiguió acabar como líder la fase regular.

Independientemente del resultado de esta final, impresionante la temporada que ha realizado este equipo, contando en sus filas con jugadoras que han comenzado este año a participar del deporte de la canasta. ENHORABUENA.



Ya el sábado, el Mini A de Juan Gonzalez y Luis Morales, daba buena cuenta de su rival en semifinales, también San Felipe Neri (42-73), y se clasificaba de esta forma para la final provincial lo que le otorga automáticamente el pase a los Campeonatos de Andalucía de categoría Minibasket, que se disputan en Sanlúcar de Barrameda del 2 al 6 de Julio. En la final provincial, al mejor de 3 partidos, se enfrentará al CB Portuense con el factor cancha a nuestro favor. El premio al esfuerzo ya se ha conseguido con la clasificación para el Sector, pero seguro que estas jugadoras darán todo lo posible por conseguir ser campeonas provinciales.

Como no podía ser de otra forma, el broche final a la grandísima temporada de las jugadoras benjamines del Premini2004 se producía en Granada, al conquistar el triunfo en el torneo PequeStarMini’14 al que asistían 8 equipos femeninos de todas las provincias andaluzas. Las nuestras vencieron el sábado en la fase de grupos a Agustinos (Granada), La Carlota (Córdoba) y al CB Almería, por lo que se plantaron en la final que se celebró el sábado frente al equipo CAREBA de Sevilla. Las nuestras, sin realizar un gran partido, consiguieron un gran triunfo frente a las jugadoras de la capital hispalense, lo que les hizo alzarse con el título de campeonas del torneo.

En los Juegos Deportivos Municipales, CANDRAY ha sido el club de La Isla, con más equipos participantes, consiguiendo el pódium en todas las categorías en las que se ha participado: el subcampeonato conseguido por el equipo CANDRAY2002, que no pudo en la final con la mayor fortaleza física de los jugadores del CIMBIS, el campeonato conseguido por el equipo CANDRAY2004 que se impuso en la final al CB San Fernando tras la disputa de una prórroga y el tercer puesto conseguido por el equipo prebenjamín CANDRAY-Negro tras vencer en el 3º y 4º puesto a uno de los equipos del CB San Fernando.



Así que nos espera una semana en la que sólo quedan dos equipos en competición, ambos disputando sus respectivas finales provinciales