martes, 21 de octubre de 2014

CRONICA CB MARBELLA




CRÓNICA DE LA JORNADA AZULONA FEMENINA


En las salidas de nuestros equipos femeninos fuera de la ciudad, los resultados fueron dispares mientras nuestras junior femeninas perdieron en el Pabellón La Mosca ante CB El Palo Fym Italcementi por 70-26 mermadas por las ausencias las chicas de Pito y Pili lo dieron todo en el partido pero no pudieron con la mejor calidad de las paleñas.

Nuestras Minis femeninas patrocinadas por Pescadería Emilio jugo un cuadrangular en el Colegio La Presentación de Málaga durante la mañana del sábado. Venciendo a CB Salliver por 35-42 y a SD Presentación por 51-22. Gran Torneo de las chicas de Antonio Narváez y Pili Tamayo.




Más información en www.cbmarbella.es

JORNADA SEGUNDA FEMENINA .GRUPO EA. C.B. ANDERSEN – EBG MALAGA – MARISTAS DE CORDOBA



PRECRONICA FIN DE SEMANA.

El próximo domingo día 26 de Octubre a las 12.00, en el pabellón universitario de Teatinos, el equipo C.B Andersen – E.B.G Málaga hace historia debutando en la categoría de primera Nacional Femenina dentro de este modesto club. Ya que es la primera vez que lo realiza su club dentro de una categoría Nacional. En él, esta implicadas muchas ilusiones y horas de trabajo de todas aquellas personas que han ayudado a salir este bonito proyecto. Tras un largo trabajo de directivas de ambos clubs, entrenadores y jugadores, ese día se va cumplir los deseos de muchas jugadoras. Este humilde proyecto va a arrancar de la forma más difícil ya que se enfrenta a unos de los potentes equipos de grupo a unos de los tres mejores equipos del año pasado. Donde dirigido por entrenador cordobés, Luis Requena de gran experiencia en la categoría va intentar amargar este gran día para las malagueñas.

El equipo malagueño se presenta incompleto de que además de las baja de su primer entrenador, Antonio Sánchez tiene la de una jugadora, Zara, debido a cumplimiento de sanciones del año pasado. Por tanto el equipo lo dirigirá el segundo entrenador Javier Díaz. El conjunto de C.B Andersen se presenta en fase de acoplamiento todavía y que se encuentra ensamblando piezas de este nuevo conjunto. Se presenta con un equipo muy joven de chicas que junto con la ilusión de las veteranas e inexpertas jugadoras en esta categoría van a intentar hacerle frente a este equipo potente de cordobesas. Donde se encuentran jugadoras experimentadas en LF2 con la Universidad de Córdoba y al mejor ramillete de jóvenes promesas del baloncesto cordobés femenino.

Nota de Prensa CB Andersen

                                               

CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO DE SELECCIONES PROVINCIALES CADETE


CAMPEÓN: 
JAÉN

SUBCAMPEÓN: 
CORDOBA

TERCER CLASIFICADO: 
HUELVA

4º: GRANADA
5º; CADIZ
6º: SEVILLA
7º; MÁLAGA
8º; ALMERÍA