miércoles, 5 de marzo de 2014

COMIENZAN LOS PLAY OFF PARA EL SENIOR FEMENINO CB MIJAS SOLYSPORT


COMIENZAN LOS PLAY OFF PARA EL SENIOR FEMENINO CB MIJAS SOLYSPORT

Una vez concluida la fase regular de la Liga Provincial Senior Femenino, el equipo mijeño se enfrenta en semifinales al CB Marbella en una serie al mejor de cinco partidos en un duelo que se prevé muy igualado entre estos dos grandes equipos. Las mijeñas acabaron la fase regular en tercera posición con un balance de 415 puntos a favor y 371 puntos en contra, mientras que nuestras rivales lo hicieron en segunda con un balance de 404 puntos a favor y 328 puntos en contra, siendo muy interesantes los dos partidos disputados entre estos conjuntos.



Llega el momento de disfrutar de estos apasionantes partidos de semifinales del Campeonato Provincial Senior Femenino. Las mijeñas, dirigidas por Curro Díaz y David López, saben que será un partido muy difícil y que deberán estar muy concentradas si quieren ganar el partido, ya en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos hubo mucha igualdad, tanto en la ida como en la vuelta, que se decidieron por detalles en momentos puntuales del partido. 

El primer encuentro de esta disputada semifinal será el sábado 8 de Marzo en Marbella a las 17:00 Los siguientes partidos de la serie serán ya en casa, el domingo 16 de Marzo a las 13.30 horas en el pabellón de Las Lagunas en Mijas, después la serie vuelve a Marbella el sábado día 22 de Marzo a las 17.00 horas en el Serrano Lima de Marbella. En el caso de necesitarse cuarto partido, la serie volverá a Mijas el domingo 30 de marzo a las 13.30 horas y si fuera necesario el quinto partido la serie acabaría el sábado 05 de Marzo a las 17.00 horas de nuevo en terreno Marbellí.



La otra semifinal la disputan Bufete Teatinos ACD Gamarra vs CB Andersen, donde parten como claras favoritas las líderes de la liga regular.


Nota de CB Mijas