lunes, 20 de enero de 2014

CRÓNICA CANDRAY: EL PREINFANTIL ACABA INVICTO LA PRIMERA VUELTA Y NUESTROS EQUIPOS PRE-MINIS EN RACHA

18-19 Enero: EL PREINFANTIL ACABA INVICTO LA PRIMERA VUELTA Y NUESTROS EQUIPOS PRE-MINIS EN RACHA



Este fin de semana nuestro Club tenía programado un total de 9 partidos oficiales más 2 de forma amistosa.
El viernes y en el Pabellón Gómez Castro programamos dos partidos para nuestros dos equipos benjamines -amarillo y negro-. Los rivales San Fernando y Cimbis los otros dos clubes de nuestra ciudad y un montón de niñas/os disfrutando con su deporte favorito, el Baloncesto.
El domingo la FAB tenía programada la primera concentración para los equipos Pre-benjamines en La Línea. Nuestro Club participaría con dos equipos pero al final no pudo ser. La madrugada del sábado y el domingo mañana, se desató un fuerte viento que impidió que nuestras jugadoras hicieran el viaje. Tras consulta con el organizador y la FAB se decidió NO viajar por motivos de seguridad.
Por la parte oficial estaban programados un total de 9 partidos, desde cadete hasta pre-minis y tuvimos de todo, - victorias, derrotas, suspensiones y aplazamiento-.
Nuestros dos partidos cadete no se disputaron, uno aplazado por acuerdo entre los clubes y otro con problemas en la instalación (cadete b).
Del resto de los siete partidos un total de cinco victorias y dos derrotas. Nuestro equipo Infantil A en un partido, a priori, llamado a ser igualado y entretenido no fue capaz de competir y sucumbió de forma clara ante el cuadro capitalino del Gades. Primera derrota que no empaña la gran primera vuelta realizada, donde sólo ha conocido esta derrota, pero que en este último partido no dio la talla que venía ya exhibiendo.
Nuestro equipo Infantil B sufrió su segunda derrota, esta vez en casa, ante el cuadro sanluqueño de Adesa80, en un partido muy igualado y que se definió en la última posesión a favor del cuadro visitante.
La única victoria de la categoría Infantil la consiguió nuestro equipo Pre, en su tempranera visita en la mañana del sábado a Alcalá. Partido no muy brillante donde lo más positivo fue la victoria conseguida por el cuadro de Dani y Sara que se presentó con 12 jugadoras, alguna baja importante, y dando minutos a las menos habituales.
El resto de partidos se contaron por victorias y vinieron de mano de las más pequeñas. Nuestro grupo Mini A se quitaba la espina de la derrota de la semana pasada en el Puerto y daba buena cuenta de ello al equipo de Adesa80 en su casa de una forma muy clara y sin apenas oposición.
Nuestro otro equipo del año 2002 -Mini Negro- conseguía en casa su tercera victoria en esta segunda fase en el grupo 2 de la competición ante el cuadro jerezano de Chajeba que le hace seguir compitiendo sin conocer aún la derrota.
Broche final a la tarde del sábado ponían nuestros dos equipos Premini que conseguían vencer en sus respectivos partidos como locales.
Primero fue el 2004 quien de forma contundente venció al equipo de Arcos y a continuación fueron las del 2003 las que también de forma clara y en un buen partido ganaron al cuadro jerezano de Chajeba.


En la Liga Local se enfrentaban nuestros equipos Seniors Amarillo y Negro, con una amplia victoria para las primeras.

CAB LINARES CAE ANTE UN CB EL PALO

CAB Linares cae ante un CB El Palo superior

Nuestro equipo senior femenino ha perdido frente a el Palo de Málaga en un partido donde el primer cuarto resultó igualado (10-11) y las visitantes mandaban en el marcador pero con distancias cortas.
Un segundo cuarto pobre en ataque hace que al descanso se llegue con ventaja visitante 14-27. Mediados el tercer cuarto las locales recortan y se acercan a cuatro puntos (24-28), pero a partir de aquí numerosos errores en ataque y una buena defensa de las malagueñas rompen definitivamente el encuentro hasta llegar al resultado final de 27-53. 
FICHA TÉCNICA:
CAB LINARES 27 (10+4+10+3) Pili, Rosa 5, Ana 8, Sandra 8, y Olga 6 - cinco inicial. Cristina, Pilar, Celia, Marina y Angela.
CB EL PALO DE MALAGA 53 ( 11+11+18+13) Ortiz 10, Moyano 6, Gómez 5, Carralero 4 y Santiago 2 - cinco inicial. Garcia 2, Romero 15, Villalón 4, González 3 y Calderón 2

COMUNICADO CAB-LINARES