lunes, 9 de junio de 2014

CB MARBELLA: CAMPEONAS DE MÁLAGA COPA FEDERACIÓN MINIBASKET

CAMPEONAS DE MÁLAGA 
NUESTRAS MINIS FEMENINAS 
VENCIENDO EN LA FINAL 
A MARISTAS DE MÁLAGA



Nuestras Minis Femenino patrocinadas por  Pescadería Emilio CAMPEONAS DE MÁLAGA tras imponerse  a Maristas Málaga por 71 a 51 en la Gran Final del Domingo.

El Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella ha acogido este fin de semana la Final Four Minibasket Femenino Copa Federación. Nuestras Minis  y Maristas Málaga jugaron la final en la mañana del domingo tras superar en semifinales a CB Mijas Clínica Interklinic (51-41) y CB Andalucía Promesas (34-29), respectivamente. CB Marbella Pescadería Emilio se proclamó campeón de la Copa Federación Minibasket Femenino tras superar a Maristas Málaga por 71 a 51 en una bonita y apasionante final.


 El primer cuarto fue muy igualado en el que hubo intercambio de canastas para llegar al final del mismo con un 13 a 11. A partir de ahí nuestras guerreras azulonas tomaron las riendas del partido y se fueron al descanso con el marcador de 31 a 24 . En el tercero las marbellíes no dan tregua y llegan al definitivo periodo con  47 a 36 a favor. Las Malagueñas de Maristas  reaccionaron acercándose  a 10 puntos, pero el fuerte empujón de las azulonas y sus contrataques veloces terminaron desarbolando a las de Maristas. Gran Temporada de las chicas de Antonio Narváez y de David Siles que se proclaman CAMPEONAS de Málaga.

Realizaron la entrega de trofeos y medallas Ricardo Bandrés, delegado provincial y vicepresidente de la FAB, Emilio López, de Pescadería Emilio, patrocinador del CB Marbella, y Enrique Agüera, presidente del CB Marbella.

José Manuel Burgos
Prensa CB Marbella


CAB ESTEPONA: SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS

SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS

La semana del 9 al 13 de junio será de puertas abiertas y captación de nuevos jugadores/as de baloncesto. A partir de las 17 hs de cada día, nuestros entrenadores estarán organizando mini entrenamientos y observando a todos aquellos jugadores que estén interesados en jugar en el CAB Estepona. 

Esta abierta a todos los jugadores, masculinos y femeninos de todas las categorías ( de Baby a Junior) es decir desde los nacidos en 1997 hasta los nacidos en 2008. Los esperamos!!!.