viernes, 15 de noviembre de 2013

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES INFANTIL: MÁLAGA 76-53 SEVILLA

DEBUT CON VICTORIA

Por fin llegó el día la selección malagueña debutó con victoria en la primera jornada del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales.

Los nervios del primer partido jugaron una pasada en el primer cuarto a las malagueñas que por momento parecían adormecidas, sobre todo en aspectos defensivos permitiendo canastas fáciles a las jugadoras de Sevilla, estando abajo en gran parte del cuarto, al final y con un despertar acabo el cuarto con Málaga arriba por cuatro puntos 14-10.

En el segundo cuarto, Málaga se centró en defender fuerte y en asegurar el rebote, tanto defensivo como ofensivo, realizando grandes transiciones y canasta y anotando con rapidez, dominando el partido. Al descanso Málaga ganaba 40-21.

En el tercer cuarto la selección malagueña se relajo y permitió el acercamiento del conjunto sevillano, llegando al final del cuarto con un resultado de 55-41.

Al inicio del último cuarto las sevillanas siguieron a lo suyo acercandose a 8 puntos, pero fue el final de la remontada, las malagueñas se pusieron a trabajar y comenzaron a llegar canastas faciles y buenas transiciones dando como resultado el final del partido por un 76-53. 

Buen inicio del Campeonato donde todas han participado ayudando en todos los aspectos del juego, lo único negativo la lesión de Elena Rey al inicio del segundo cuarto, duda para los partidos del sábado, esperamos su pronto recuperación.

En el otro partido de su grupo Córdoba venció a Huelva por 79-53. Y en el otro grupo los resultados han sido los siguientes:

Granada vence a Jaén por la mínima 57-56 y Almeria cae ante Cádiz por 54-63




Gracias al blog de la selección malagueña infantil 

INFANTIL: COPA FEDERACIÓN JORNADA 4

Grupo I
Ferrandiz Abogados San Pedro – Maristas Málaga (14-51)
EDM Manilva – Plata Dulce MBK 00-01 
EBG Málaga 01-00 – CB El Palo Fym Italcemti 01 
ACD Gamarra – Benahavis (65-12)

Grupo II
Fontvella EBG Málaga 2001 – Cerrado Calderón (47-25)
C. Presentación – Fontvella EBG Málaga 2001 
AD Asunción B – CB Alhaurín de la Torre (36-46)
CB Benalmadena – C Presentación 
CB Mijas Cala Clínica Interklinic – CB Salliver 
Plata Dulce MBk 01 – Victoria Maristas de Málaga 

JORNADA: 15/11/2013

Viernes, 15 de noviembre de 2013

Comienza la jornada con dos partidos a las 17:30 horas, por un lado en la categoría Infantil, Copa Federación Grupo II se juega el AD Asunción B contra CB Alhaurín de la Torre, ambos con una victoria y una derrota y de la Categoría Minibasket del Grupo B, en Fuengirola, CB Salliver - Andalucía Promesas.

A las 19 horas, tenemos también dos partidos, por un lado, en Cadete, Jornada 2 del Grupo II Microcad El Candado juega contra Alhaurín de la Torre Ansan, ambos en los últimos puestos de la clasificación pero El Candado con dos victorias y ninguna derrota y Alhaurín con cuatro derrotas. Y en Categoría Infantil, Grupo II de la Copa Federación, C. Presentación recibe a Fontvella EBG Málaga 2001, Presentación buscará ganar su primer partido ante un complicado rival que ha ganado sus dos primeros partidos y quiere seguir subiendo en la tabla.

Por último, a las 20:30 horas y en las pistas de Guindos un interesante partido de la categoría minibasket entre equipos de la casa, EBG Málaga Fontvella 2002 juega contra EBG Málaga 02-03. 

Resultados de esta semana:

INFANTIL, Cop. Fed, Grupo II, Jornada 2
Plata Dulce MBK 01- CB Alhaurín de la Torre (02-52)

PREMINI, Grupo ünico, Jornada 3
San Estanislao – La  Presentación (36-52)